Llámenos 0221.410.4287
Nextel: 210*6554

Cercos Perimetrales

 

Nuestro Servicio
Instalamos cercos perimetrales en todo el país. Ya sea en alambrados para campo, alambrado olimpico o alambrado recto para industrias, predios deportivos, para el hogar, para su terreno o cualquier otra necesidad.

Realizamos la colocación utilizando materiales de primera calidad. Contamos con personal altamente capacitado en colocación de cercos perimetrales, realizamos una supervisión constante durante la obra, y garantizamos su satisfacción con la obra realizada, ya que nuestro objetivo es que..no solo usted quede conforme, sino que nos recomiende.

 

 

Pasos a seguir
El procedimiento habitual es el siguiente: usted solicita el presupuesto detallando su necesidad respecto del cerco perimetral. Se lo enviamos para que lo revise y lo coteje. Una vez usted lo aprueba, nos envía una seña por el trabajo. De acuerdo a nuestra disponibilidad de stock y personal, instalamos lo antes posible, con un tiempo aproximado de entre 7 y 15 días. Y abona el saldo, cuando se termina el trabajo.

 

 

Atenuantes
La colocación del cerco perimetral puede sufrir una demora por condiciones climáticas adversas, inconvenientes en el transporte de la mercadería ajenos a Alambrados La Plata (como ser piquetes, cortes de ruta, huelgas de transportistas, etc.), faltantes de stock u otra razón en la que Alambrados La Plata no pueda resolver por sus propios medios.

Mas allá de los inconvenientes que pudieran retrasar la fecha pactada de instalación, siempre haremos todo lo posible por entregar la mercadería y la colocación del cerco perimetral lo antes posible

 

Necesita una colocación?
Solicite presupuesto ahora mismo desde aquí.