asegurá tu inversión

protegé tu alambrado

mascotas y ladrones... abstenerse

tu alambrado ahora... más resistente

El encadenado de hormigón protege tu inversión

Si....este cordón construido con hormigón standard (arena, piedra partida, cemento y agua), se instala al ras del suelo para que el alambrado con tejido romboidal quede embebido en el material, imposibilitando que los perros escarben por debajo del cerco y destruyan el tejido.

Además es una dificultad adicional a los "amigos de lo ajeno" que pueden intentar robar paños completos de tejido, ya que para hacerlo, con el encadenado instalado, imponemos una barrera de dificultad, porque deberán cortar cada uno de los alambres en la parte inferior, lo cual les conlleva más tiempo y esfuerzo.

 

Hágalo con los que saben

Muchas veces, intentando minimizar costos, optamos por albañiles, que aunque tengan buena voluntad, no conocen exáctamente cómo hacer un encadenado prolijo. Y es entendible. Su rubro puede ser el de la construcción, pero no el de los alambrados. Y con toda modestia....cada rubro tiene sus trucos. Y muchos encadenados realizados por gente no experta en nuestro rubro, termina siendo desprolijo, y una vez hecho un encadenado, es prácticamente imposible emprolijarlo, y obviamente, en dicho caso, conllevará más gastos.

 

Solución 2 en 1

Déjelo todo en nuestras manos. Nos ocupamos del material árido necesario, además de la mano de obra.

Si no posee agua o electricidad en su terreno, háganoslo saber para contemplar todo lo necesario para su instalación.

 

 

Necesitás un encadenado?

Contáctenos

0221-410-4287

210*6554 ó 11-2441-0445

󡤐 Lun. a Vie (hábiles) 9 a 18hs.

Pedir presupuesto...