terreno con maleza?

lo solucionamos nosotros

¿Por qué desmalezar un terreno?

Para una instalación prolija del alambrado, necesitamos que el terreno se encuentre sin obstáculos en la linea de instalación. Cualquier obstruccion existente, tales como ramas, ligustre, plantas, árboles ó alambrados antiguos no permiten la colocacion del alambrado de forma correcta.

Por eso, en los casos en que el follaje no sea apto, y mientras no demande demasiada complejidad, te brindamos el servicio de desmalezado para darte una solución todo en uno.

 

Ventajas

Esto optimiza tus costos y tiempos de ejecución, porque no tenés que coordinar tareas entre diferentes proveedores, y además, porque sabemos remover los obstáculos exáctamente donde nos perjudica, puesto que sabemos con precisión done va a ser emplazado el alambrado, y sabemos hasta donde remover los obstáculos que nos obstruyen la línea.

 

Estimación de costos

Normalmente, podemos dar un presupuesto aproximado del costo, mediante fotos que nos podés enviar para evaluar la situación.

La remoción de alambrados anteriores, que también se encuentra en este servicio, puede tener un mayor impacto en el presupuesto inicial, si los postes a remover se encuentran hormigonados, o son postes de alambrado de campo que pueden estar enterrados a mucha profundidad.

 

Excepciones

El servicio no incluye remoción de árboles de amplio grosor donde sea necesario el uso de motosierras, ni tampoco el desecho de todo el material removido, lo cual corre por cuenta del cliente.

 

Necesitás desmalezar?

Contáctenos

0221-410-4287

210*6554 ó 11-2441-0445

󡤐 Lun. a Vie (hábiles) 9 a 18hs.

Pedir presupuesto...