concertina es tranquilidad

una inversión que vale la pena

tomar la decisión para evitar un disgusto

no esperes a instalarlo cuando sea tarde

Colocación de Alambre de Concertina

La opción más segura para evitar el ingreso de intrusos por los muros

Hoy en día, una de las modalidades de ingreso preferidas por los ladrones, es trepando y saltando paredes. Por eso, la metodología más aceptada para evitar este sistema de intrusión es el alambre de concertina.

Se trata de un espiral de alambre con púas altamente filosas, que provocan un corte casi inmediato con el contacto con la piel. Este espiral mide unos 45 cm. de diámetro. Es de rápida instalación, lo que lo hace la opción más popular para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.

La instalación de alambre de concertina debe ser realizada por personal experto, ya que personal no entrenado puede sufrir varios cortes en la piel, y ademas, una instalación defectuosa, resultará en una pérdida notoria de su efectividad, al no quedar correctamente tensado y sujetado.

Cada rollo de alambre de concertina se presenta para cubrir unos 10mts. lineales.

 

También aplicable sobre alambrado olímpico

El alambre de concertina puede ser instalado sobre los codos inclinados de los postes olímpicos de cemento. Dando mucha más protección que la habitual que brinda el alambre de púas.

 

Piénselo e invierta en su seguridad hoy!

Posponer la decisión puede resultar en tener un evento desagradable. No deje que los ladrones se anticipen a su decisión.

 

Necesitás colocar alambre de concertina?

Contáctenos

0221-410-4287

210*6554 ó 11-2441-0445

󡤐 Lun. a Vie (hábiles) 9 a 18hs.

Pedir presupuesto...