Postes

Firmeza y calidad en la que uno puede confiar tranquilo

Postes Olímpicos de Hormigón
con codo inclinado

Postes Rectos de Hormigón

Postes de Quebracho Colorado

Postes de Quebracho Blanco

Que tipo de Poste puedo elegir para mi alambrado?

Para cercos de hormigón, o de madera, podemos ofrecerle nuestra amplia gama, en diferentes alturas. Hay dos tipos de Postes de Hormigón:

  • Olímpicos (con brazo inclinado y 3 hilos de alambre de púas, para alturas de alambre tejido 1,80 y 2,00mts)
  • Rectos (para todas las alturas de alambre tejido)

Los postes rectos, pueden llevar hasta dos hilos de púas en la parte superior (en altura de tejido hasta 1.80mts), llegando a los 2 mts. finales con los dos hilos de púas. O bien, el mismo poste puede ser utilizado con tejido de 2mts. terminando sin alambre de púas en la parte superior.

En el caso de los postes olímpicos, llevan tres hilos de púas en la parte superior, sumando unos 40cm. a la altura del tejido romboidal elegido.

Nuestros postes de hormigón son fabricados con el mejor cemento argentino Loma Negra.

Con respecto a postes de quebracho, puede optar por postes de quebracho colorado de alta durabilidad, o de mediana durabilidad como los quebracho blanco, siendo estos más económicos, ideales para ser utilizados en obras temporales y no definitivas.

Las alturas disponibles en madera, van desde 1.00m, hasta 2.00mts.

Ya sean de madera o de cemento, se entierran aproximadamente entre 60 y 90cm, dependiendo si son esquineros, refuerzos, o intermedios.

Si tiene alguna duda sobre cual es el poste ideal para su necesidad, no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat