Llámenos 0221.410.4287
Nextel: 210*6554

Alambrado Olímpico - Especificaciones y recomendaciones

El alambrado olimpico consta de postes de cemento con brazo inclinado donde se puede colocar, o bien 3 tiras de alambre de púas o alambre de concertina para imposibilitar el acceso a su terreno por la parte superior.

alambrado olimpico

Para un alambrado olimpico, es recomendable instalar un alambre de buena calidad, con rombo mediano o chico (2,5" o menos) y de un calibre 14,5 (standard) o un calibre aún mayor (calibre 13,5 o 12,5)

Nuestros postes de hormigón son de excelente calidad, certificados por el I.N.T.I., de alta vibración, internamente reforzados con hierro del 6 (los postes intermedios) y con hierro del 8 (los esquineros y refuerzos).

Además son postes compactos, sin exceso de agua, y sin poros internos, lo que los hacen practicamente irrompibles.

Su fabricación es muy cuidada, los postes son testeados y su curación es de 14 días, asegurando asi su secado total y durabilidad.

alambrado olimpico

Los postes intermedios tienen una altura total de 3mts, y se entierran unos 60cm, mezclados con cemento y tierra, para que despues de ser bien apisonados, se afirmen completamente con la humedad y el agua propio de la tierra y la lluvia. Los postes esquineros y refuerzos, tienen 20 cm. más de altura, y se entierran unos 80 cm.

Realizamos la colocación de alambrado olímpico en todo el país. Si ud. necesita de mano de obra para instalación de un cerco perimetral, cualquiera sea su locación, no dude en contactarnos. Si ud. cuenta con los materiales, también podemos instalar el alambrado olímpico, al mejor precio de instalación que puede encontrar en la argentina.

¿Necesita un cerco perimetral con alambrado olímpico?
Solicite presupuesto ahora desde aquí.