Alambrado Recto – Opciones y Ventajas

Alambrado Recto

El alambrado recto consta de postes de cemento que tienen terminación recta en la parte superior (es decir que no poseen el brazo inclinado que traen los postes olímpicos).

Los postes para alambrado recto, están disponibles para cercos de las siguientes alturas:

  • 1,00m
  • 1,25m
  • 1,50m
  • 1,80m
  • 2,00m

Los postes de cemento recto son cuidadosamente fabricados, ultravibrados, compactos, sin exceso de agua y con un período de secado de 14 días, lo que los hacen altamente resistente a golpes, evitando su fácil quiebre (lo que suele suceder con postes de mala calidad o sin vibrar).

En el caso del alambrado de 1,80mts, los postes tienen agujeros en la parte superior, para agregar 2 hilos de alambre de puas. Si se le colocara un alambrado romboidal de 2mts, el largo del poste ya no alcanza para agregar los dos hilos de alambre de púas.

En el caso del alambrado de 1,50mts, los postes tienen un agujero adicional para agregar 1 hilo de alambre de púas.

Cabe destacar, que los postes de cemento recto, para alturas de 1 o 1,25 mts sirven perfectamente para un cerco de piletas de natacion, y que además permiten ser pintados, quedando muy bien estéticamente, asegurando además (en comparacion con postes de madera) una altísima durabilidad y resistencia al paso del timpo y a la erosión climática.

Analizá también la posibilidad de contruirle un encadenado de hormigon, para prevenir que el tejido romboidal quede más expuesto ante vandalismo y ante perros que lo dañan intentando escarbar por debajo del tejido para traspasarlo.

Contáctenos

0221-410-4287

210*6554 ó 11-2441-0445

󡤐 Lun. a Vie (hábiles) 9 a 18hs.

Pedir presupuesto...