10 Razones por las que instalar un alambrado perimetral

Motivos para Instalar Alambrado perimetral

A la hora de tomar una decisión para tu seguridad es común que varias opciones se crucen por tu mente. Y entre las diferentes variantes que existen, te podés encontrar indeciso sobre cuál opción es la más conveniente.

Acá te detallamos 10 razones por las que los alambrados perimetrales, son la mejor opción a elegir:

  1. Bajo Costo
    La relación costo-beneficio es excelente. El alambrado romboida es un cerramiento a un precio realmente conveniente, esto se nota incluso más cuando son muchos metros los que hay que cercar comparando con otro tipo de cerramiento, como muros, placas de cemento o rejas, por ejemplo. 
  2. Rapidéz en la instalación
    La colocación de alambrados perimetrales es sencilla y muy rápida. Pueden colocarse por ej. hasta 150 metros lineales de tejido romboidal en un mismo día.
  3. Transparencia
    Debido a la forma en que los alambrados son construidos, permiten al sol penetrar a travez de ellos. Su visión no será bloqueada como lo estaría con madera, o rejas mas gruesas, o incluso con ligustrina. Y si usted desea mayor privacidad en algun momento, simpre puede agregarle a su alambrado, la conocida rafia verde o cubre cerco, de fácil y rápida instalación. O podrá plantar algun ligustre que se ramificará a través del alambrado, combinando así privacidad y seguridad. 
  4. Sin Mantenimiento
    No tenés que preocuparte por el mantenimiento una vez colocado el tejido. Despreocupate de mantenimientos típicos que necesitás para otro tipo de cerramientos, como pintura, lijado o barniz. Nuestros materiales son resistentes a todo tipo de adversidad climatológica como la lluvia, el granizo, el viento, rayos UV, etc.

    Al elegir un cerramiento sin mantenimiento, vas ahorrar también esfuerzo y dinero a futuro.

  5. Seguridad

    La colocación de un alambrado perimetral, ahuyenta a los intrusos. Proteje el acceso al perimetro, tanto de ladrones, como mascotas, ó niños. Además tenemos una cantidad variada de accesorios para reforzar aún más tu cerramiento como la instalación de concertina, alambre de púas o planchuelas antirobo.

  6. Estética prolija y agradable

    Los tejidos romboidales dan al perímetro alambrado una estética notable y poco contaminante a la vista, como sucede con las rejas, dando menor sensación de encierro.

    También resulta muy prolija estéticamente, la colocación de postes de cemento, que da una sensación de alta seguridad.

  7. Materia Prima de Primer Calidad

    Trabajamos con las empresas número uno del país (Acindar, Loma Negra, etc.), que nos proveen de la mejor materia prima existente, ya sea para fabricar nuestros tejidos, como para los postes de hormigón.

  8. Resistente a factores climáticos

    Las inclemencias del tiempo, no perjudican a nuestros materiales. El alambrado no se daña con viento, lluvia, rayos UV, etc.

  9. Durabilidad eterna

    A comparación de otros cerramientos, el alambrado perimetral le durará toda la vida. Mucho más eligiendo postes de cemento o de quebracho colorado (en contraste con postes de otro tipo de madera que se degradan con el tiempo).

  10. Valor agregado

    En caso de vender el terreno o propiedad con un alambrado perimetral tendrá mayor atractivo para su comprador, e incrementará su valor de reventa.

Solicite un presupuesto a medida para su alambrado perimetral, y le asesoraremos sobre cual es el material más conveniente, teniendo en cuenta su necesidad y cuánto usted quiera invertir.

Contáctenos

0221-410-4287

210*6554 ó 11-2441-0445

󡤐 Lun. a Vie (hábiles) 9 a 18hs.

Pedir presupuesto...