Alambrados La Plata. La más alta calidad en Alambrados, precios realmente convenientes, y excelencia en atención al cliente.

Cercos para Piletas

 

¿Por qué proteger con un cerco para piletas?
Alambrados La Plata le ofrece la protección de los niños con un trabajo de alta calidad. Con un cerco para piscinas instalado, su patio trasero se convierte en una zona de juegos para dusfrutar para sus hijos - no una zona de peligro.

Nuestro cerco de seguridad para piletas es de primera calidad, fuerte, resistente a los rayos UV, realizado con tejido de alambre romboidal y postes de quebracho colorado, que le garantiza una durabilidad de por vida.

Cercos para piletas

Incluimos en la instalación un hermoso portón para acceder a la piscina, pudiendo bloquear el acceso con pasador y candado si lo desea.

El cerco para piletas, ademas bloquea el acceso a la pileta, de mascotas, o de basura que puede acceder ocasionalmente por acción del viento, como hojas, papeles, pelotas, y otros indeseables.

La instalación de un cerco para piletas se realiza en el día, es rápido, económico, y significa una pequeña inversión para su tranquilidad y disfrute en familia.

 

Lea nuestro artículo sobre las diferentes Opciones posibles para cercos para piletas.

 

¿Necesita un cerco para pileta?
Solicite presupuesto ahora desde aquí.

 

 

Cargando...